Hey princess

lunes, 23 de abril de 2012

Que si no existes yo hago lo que sea para inventarte.

Y esperaré a que nuestras miradas se encuentren por ultima vez, a que tus rudos brazos me abracen cálidamente como solían hacer, a que mis dedos se enreden en tu suave pelo color oro. El roce de tus labios con los mios en un desesperado intento de tomar aire sin dejar de besarnos, el recorrer tu cuerpo centímetro a centímetro, sin dejar de acariciarte. Aquellas noches en las que me las pasaba en vela , esperando a que llegarassano y salvo. En las ocasiones que creía oír las llaves y corría escaleras abajo esperando encontrarte con tu esmoquin negro a la luz de la intemperie que entraba por la puerta. Recuerdo el día en que diste tu ultima calada , saliste por esa puerta y no volviste. Me dejaste como un cigarro , tirada en medio de la nada. Aun sigo esperando, incluso después de que muera, seguiré esperando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...